26/10/07

Cante su boto...

Se acercan las elecciones y ciertamente es preocupante el discurso que se nos ofrece. En Mendoza, se debate mucho el tema de la limpieza, pues hiere el orgullo de los idiotas que se jactaban de vivir en "la ciudad más limpia del país" y eso posibilita el regreso de Fayad cantando "vuelve la limpieza", pero de la inseguridad y la desigualdad social ni hablar. Lo mismo Jaliff, candidato a Intendente de Capital, que tuve el desagrado de tener en la radio que trabajo y habló sobre su propuesta, o sea, volver a ser esa ciudad limpia... pero de limpiar la Casa de Gobierno y el Senado, ni hablar. Entonces, estos tipos se ganaron mi boto, los boto a la basura!

El desdén casi absoluto por estas elecciones tiene origen en la falta de credibilidad en los políticos y en la falta de instrucción. Es por eso que yo voy a cantar mi voto: FRAL.
Jaque maneja fondos de las empresas mineras, por lo tanto debemos esperar lo peor si gana; Biffi es del bando de los traidores, girasoles que buscan el calor político; el resto a nivel provincial no tiene posibilidades. En la Nación es Cristina, una mujer que no tiene familia al parecer porque no usa su apellido. Se me ocurre, sin ser una luminaria, que este dejar de lado elapellido puede ser una estrategia para olvidar que también es Kirchner y responde a los mismos intereses que su marido. Lo que permitiría darle una segunda oportunidad a Néstor, lo que significaría casi una perpetuación en el poder. Cristina, andá a meter las pestañas en el tarro de pomada para zapatos Cobra! Yo votaré al FRAL, Alianza Humanista Comunista que habla de redistribución de la riqueza, de derechos humanos y participación barrial como base de la sociedad.